domingo, 11 de enero de 2009

¿ DEMI LOVATO ES EMO?


Ok, parece que esto es un poco más serio de lo que nos imaginábamos. Y es que lamentablemente todavía no hay nada que podamos afirmar o negar, pero por nuestra experiencia sabemos que cuando una noticia sale más de una vez es porque algo hay detrás…

En fin, ¿recuerdan que hace poco le enseñamos unas marcas que Demi tenía en la muñeca en el cumpleaños de Miley Cyrus? Supongo que recuerdan también que su representante dio una excusa muy poco creíble (¡que las marcas se las había hecho con unas pulseras que le apretaban!)
Bueno, acaba de salir una nueva foto que ha publicado la revista Star Magazine en la que se puede ver una marca similar a las anteriores en la muñeca de Demi, pero sería anterior, pues la foto pertenece al mes de setiembre.
Esto podría significar que Demi ya se haya cortado antes, pero, como decimos, aún no estamos en la capacidad de asegurar nada. Creemos que sería bueno que la misma Demi haga una declaración pública al respecto (¡con excusas creíbles por favor!) para ver si este oscuro asunto se aclara un poco.
¿Ustedes qué opinan?